Reto Cambios en 15 días: Cambio # 1

Posted on

¡Bienvenida al Reto Cambios en 15 días! Tu oportunidad para realizar cambios importante y permanentes en tu vida. Para que este reto funcione es necesario que seas consistente y que leas cada día el cambio que propongo. El siguente paso es que encuentres la manera de integrarlos a tu vida de inmediato para comenzar a obtener resultados. Desear cambiar no es suficiente, el cambio solo se logra cuando tomas acción, y dejas a un lado el miedo y la duda. ¿Estas lista? ¡Manos al a obra!

El Reto Cambios 1

 

Activa tu botón espiritual

El Reto Cambios en 15 días es una invitación al cambio y al crecimiento. Para poder aceptar el cambio en tu vida deberas abrirte a nuevas formas de pensar. Afortunadamente, hoy tenemos acceso a distintas religiones y filosofías, y cada una promueve el despertar de nuestra espiritualidad para darnos la posibilidad de encontrar la felicidad.

Cuando hablo de activar tu botón espiritual, no apoyo ninguna religión o filosofía en particular, mas bien me refiero a activar tu derecho a vivir una vida plena y feliz. La espiritualidad es parte inherente de las personas y su poder de creación es ilimitada.

Cuando te conviertes en un ser espiritual, y con fe prácticas y respetas los principios básicos de la vida, activas tu poder de creación y diseñas la vida que deseas. No es magia, es un acto de fe, amor, agradecimiento y conexión constante con una energía divina que te guía y protege cada día – Esta luz divina es lo que conocemos como Dios/El Universo –

Para lograr esta conexión, debemos sentir y practicar nuestra espiritualidad todos los días a través de la oración, el agradecimiento, la meditación, la ayuda a los demás, y las buenas acciones. Activar tu botón espiritual te permitirá estar en armonía con Dios/El Universo, tener paz interior, y ser capaz de escuchar la guía que recibes todos los días. El estrés, las emociones negativas – enojo, rencor, dolor, odio – y los pensamientos negativos te desconectan y te impiden recibir esta guía. En contraste, cuando estas en armonía y practicas tu espiritualidad, te conectas y recibes, aprendes a resolver tus problemas con tranquilidad porque las respuestas llegan a ti de manera natural.

Cuando activas tu botón espiritual sabes enfrentar problemas ó perdidas con mayor tranquilidad y paz interna. Te enseña a aceptar, fluir y transitar por la vida desde una perspectiva de amor, crecimiento y positivismo.

La Kabbalah, por ejemplo es una de las filosofías espirituales que más admiro y respeto. Es una sabiduría antigua hebrea que revela como el universo y la vida funcionan. La palabra kabbalah significa “recibir”, y es el estudio de cómo recibir plenitud en nuestra vida.

De acuerdo a la Kabbalah las mujeres nacemos con un tremendo poder espiritual. Aún la mujer menos espiritual del mundo, tiene la capacidad de ver más allá de las limitaciones de sus propios sentidos. A las mujeres se nos ha otorgado el don de ser intuitivas. ¿Has notado este don? La clave es usar tu don, beneficiar tu vida y llenarla de amor y sabiduría.

El primer paso para realizar cambios en tu vida es activando tu botón espiritual hoy. Sin ella, sera dificil que encuentres la fortaleza, y la calma para enfrentar tus problemas.  Practica tu espiritualidad a través de tu religión, o encuentra una filosofía con la que te identifiques. Lo importante es ser sincera, vivir en agradecimiento t armonía con Dios/El Universo.

Te dejo con un hermoso pensamiento de Buddha. “El secreto de la salud física y mental no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente con sabiduría y serenidad”. Buddha

Mañana continuamos con Reto Cambios en 15 días con el cambio # 2.

¡Mucho ánimo!

¡Sígueme! en Facebook e Instagram.

Liliana Ary

  • Share

6 thoughts on “Reto Cambios en 15 días: Cambio # 1”

  1. Excelente el cambio nro. 1… Lo cotidiano, la rutina diaria y las ocupaciones ocupan mucho espacio y tiempo en nuestra vida por ello en oportunidades nos olvidamos de la Espiritualidad, la cual nos permite ir por la vida en armonia, con paz, llenos de amor, positivos y nos permite recibir, dar, y transitar nuestro camino con una perspectiva distinta- Me anoto en este cambio, siempre dispuesta a renovarme como persona…

    1. Mil gracias por tu comentario y por seguir el Reto. Espero que este reto te ayude a realizar cambios importantes y permanentes en tu vida. Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*