Reto Cambios en 15 días – # 6

Posted on

Bienvenida al Reto Cambios en 15 días. Si haz seguido el reto desde el principio te felicitio. Si te unes al reto a partir de hoy te presento un resumen de cada uno de los cambios propuestos hasta ahora. Haz clic en cada uno para poder leer la historia.

Cambio # 1 Activa tu botón espiritual, Cambio # 2 Da sin esperar recibir, Cambio # 3 Practica tu espritualidad

Cambio # 4 Vive en el presente, Cambio # 5 El cambio si es posible.

Hoy, te presento el cambio # 6

El Reto Cambios # 6

Adopta una actitud de gratitud

La primera vez que escuche decir que vivir con una actitud de agradecimiento trae mayor abundancia a tu vida no pude entender como por tantos años viví sin aplicar esta práctica en mi vida. Hoy, en el Reto Cambios en 15 días quiero compartir contigo el poder de adoptar una actitud de gratitud.

La vida es un regalo, y desafortunadamente sólo cuando enfrentamos pérdida o enfermedad comprendemos el valor de lo que tenemos y es cuando comenzamos a agradecer.

En una historia previa mencione La Kabbalah, una sabiduría hebrea muy antigua que revela como el universo y la vida funcionan. La palabra kabbalah significa “recibir”, y es el estudio de cómo recibir plenitud en nuestra vida. En contraste, en algunas religiones se promueve la humildad, y pedir riqueza, éxito ó bienestar esta mal visto. En mi opinión, y trás haber estudiado acerca del tema, y haber podido comprobar de manera personal los resultados, sé que para sostener abundancia en tu vida, es importante que aceptes que eres merecedora de ella; al hacerlo reconoces tu poder de creación,  te conectas a la frecuencia de abundancia, vibras con ella y recibes los resultados.

En otras palabras, el agradecer te acerca a Dios/El Universo y te ayuda a vivir en sincronía con esta energía superior. Cuando agradeces, respetas las leyes universales las cuales te envian protección y bendiciones.

Te invito a que a partir de hoy adoptes una actitud de gratitud por todo lo que eres y tienes sin importar tus circunstancias. Observa y disfruta cada detalle, persona ó evento que forman parte de tu vida por muy sencillos que estos sean, sórprendete y ] disftuta todo. Sitúate en un estado de abundancia, crecimiento y bienestar dando las gracias al despertar y al terminar tu día con sinceridad y humildad; agradece todo incluso los días dificiles, los problemas, los obstáculos, no luches contra de ellos y así podras fluir con la energía de la vida.

Resistirte a los problemas es inútil, no van a desaparecer hasta que entiendas qué es lo que tienes que aprender de la experiencia. Una vez que lo logres, la resistencia desaparece y el problema también.

Las dejo con un planteamiento de Buda: “Levantémonos y seamos agradecidos, porque si no aprendimos mucho hoy, al menos hemos aprendido un poco, si no aprendimos un poco, al menos no nos enfermamos, y si enfermamos, al menos no nos hemos muerto; así que vamos a ser agradecidos”.

Seguimos adelante con el Reto Cambios en 15 días. Mañana les presento el el cambio #7. 

Si deseas recibir el Reto Cambios por email, suscríbete haciendo clic aqui

¡Mucho ánimo, y un abrazo fuerte!

Liliana Ary

¡Sígueme! en Facebook e Instagram.

  • Share

One thought on “Reto Cambios en 15 días – # 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*