Querido Santa Claus

Posted on

Cuando eramos niñas nos inculcaron portarnos bien para que Santa Claus nos trajera regalos. En mi caso el reto era doble porque Los Tres Reyes Magos también eran parte de la celebración. El incentivo era claro: regalos. Como adultos las reglas de portarse bien  y los incentivos son menos claros.

El concepto de “portarse bien” puede representar diferentes cosas para cada persona. Desde mi punto de vista es vivir sin hacerle daño a los demás, ayudar a las personas, vivir una vida de provecho, y amar a nuestra familia y amigos.

Hoy mi recompensa por portarme bien y hacer lo correcto es lograr la paz interior que me permite terminar cada día sintiéndome orgullosa y tranquila, y aunque a veces me equivoco siempre veo la llegada de un nuevo año como una oportunidad de mejorar.

Deepak Chopra dice que: “La oportunidad es lo que está contenido en cada problema de la vida. Cada problema es la semilla para obtener un beneficio. Con esta percepción, nos abrimos a una gama de posibilidades, y la solución aparecerá espontáneamente.”

Querido Santa Claus: Estoy lista para el 2015, y aprovechar la oportunidad de llegar a ser la persona que quiero. Se que entiendes que no se trata de ser perfecta, sino de hacer un esfuerzo verdadero.

 

 

  • Share

One thought on “Querido Santa Claus”

  1. Yo sigo creyendo en santa y los tres Reyes Magos, sólo tengo 70 años y. Cada año me va mejor. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*