Para lograr nuestros sueños, hay que crear una intención

Posted on

En estos días algunas personas se han acercado a mi para compartir que estan un poco infelices en alguna faceta de su vida. Yo he pasado por esto y entiendo que un cambio es un proceso que toma tiempo pero que es posible. En mi experiencia lo lógico es primero identificar que o quién nos crea esta incomodidad. El siguiente paso crear un plan que incluya las ventajas y desventajas que el cambio conlleva. No recomiendo incluir en este plan los miedos, porque como he mencionado antes estos son creados por nuestra imaginación. Una vez tenemos una mejor idea de lo que deseamos, para mi uno de los aspectos más importantes es intentar comunicarte con el Universo deseando con todo el corazón ese cambio, creando una intención. La manera en que nos conectamos a él es a través de nuestra espiritualidad.

Toda la actividad del Universo tiene su origen en la intención. Esta mantiene el equilibro de todos los elementos y las fuerzas que permiten al Universo seguir evolucionando.

Deepak Chopra en su libro Sincro Destino dice que: “Todo lo que ocurre en el Universo se origina con la intención. Esta intención siempre surge de la mente individual. Una vez focalizada, se convierte en realidad física”.

Si tu intención es un deseo meramente personal (egoista) y se orienta a la gratificacion individual, se puede perder el propósito. Para lograr grandes metas, el propósito debe ser mayor. Si deseas algo que provocará dicha y satisfacción a ti y a aquellos en quienes influyen tus decisiones, se genera un cumplimiento. Por tanto el deseo tiene que venir del corazón y permitr que la voluntad de Dios cumpla su cometido. ¡Adelante, a reajustar tus metas, creando intenciones positivas para asi poder  lograr lo que sueñas, de verdad que todo todo es posible!

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*