Morena Rombolá: Mujer Emprendedora a la Italiana

Posted on

Uno de los grandes beneficios que obtenemos al viajar es la oportunidad de conocer personas interesantes y maravillosas, con diferentes estilos de vida y que a través de sus vivencias nos enseñan a ver la vida desde otras perspectivas. Hace algunos años conocí a alguien que por sus cualidades humanas, carisma y sencillez se quedo en mi corazón por siempre. Su nombre Morena Rombolá, mujer dinámica y emprendedora que ha sido en los últimos años una fuente de inspiración en mi vida simplemente porque ama vivir.

Morena 6

Morena vive en Roma Italia, estudió turismo y una maestría en negocios. Tras graduarse trabajó en el sector turismo por varios años. En el 2007 decidió emprender su sueño como “weeding planer” u organizadora de bodas y así nació “Let’s get Married in Italy”.

A lo largo de los años se ha dedicado a descubrir los lugares más mágicos y espectaculares que Italia ofrece, asi como a diseñar los menus que representan a cada región del país, dando como resultado eventos con hermosos paisajes y comida gourmet de alto nivel. Además, se ha enfocado en proyectos creativos e inovativos que buscan promover en todo el mundo la marca “Hecho en Italia”.

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a una boda de ensueño en Alberobello, Italia, y me impresionó el nivel de compromiso, profesionalismo y amor que Morena imprime en cada proyecto. Pude comprobar que la clave del éxito radica en ser perseverantes y tener una actitud positiva; con estos ingredientes se logra todo. Noté que su amabilidad con los demás le ha permitido formar un equipo de trabajo dinámico y comprometido que la apoya en todo momento.

Me parece que en estos tiempos, las mujeres ya formamos parte activa del mosaico profesional del mundo. Con intuición, inteligencia y esfuerzo hemos ido conquistando todo lo que deseamos y Morena no es la excepción. Tengo la gran fortuna de que forme parte de mi círculo de amigas emprendedoras que con mucho esfuerzo estan logrando sus sueños.

Si estas planeando tu boda, o piensas celebrar tu aniversario de bodas en un sitio mágico no dejes de contactar a Morena a través de su página Let’s get married in Italy. Te garantizo que vivirás una experiencia inolvidable, llena de sorpresas, servicio personalizado, excelente comida y sobre todo mucha alegría…muy a la Italiana.

Morena 1Morena 2Morena 3Morena 4Morena 5

  • Share

9 thoughts on “Morena Rombolá: Mujer Emprendedora a la Italiana”

  1. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!|

  2. No se de donde sacara su informacion pero es muy buena, seguire pasando por
    aqui para averiguar mas, gracias por la magnifica informacion la necesitaba para un trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*