Yo por México

Posted on

Pulsera_Yo_Por_Mexico

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 comenzó y las críticas no han cesado sobre todo por la construcción de estadios en áreas marginadas, que probablemente nunca se volverán a utilizar, así como los altos costos de producción; los brasileños reclaman atención en asuntos de mayor importancia, tales como el combate a la criminalidad y el decremento de la pobreza extrema; tienen razón.

Pero para mi toda situación tien su lado positivo, y en este caso el mundial creó una excusa para una buena causa durante esta temporada mundialista. Me refiero a la campaña creada por un grupo de mexicanos llamada “Yo por México”. Proyecto para rehabilitar canchas deportivas en todos los estados de la República Mexicana. Con la compra de una pulsera con valor de 20 pesos mexicanos, o 2.99 dólares americanos, se busca apoyar a la Selección Mexicana de futbol, y recaudar fondos para apoyar el deporte en nuestro país, lo cual me parece fantástico. Necesitamos mas campañas así.

El proyecto cuenta con el apoyo de destacados deportistas mexicanos tales como Rafael Márquez, y la ex-golfista Lorena Ochoa.

La pulsera “Yo por México” esta disponible en tres colores (verde, blanco y rojo). En México la puedes comprar en Comercial Mexicana, Superama, Benavides, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Liverpool, y Martí entre otras.

En los Estados Unidos las puedes ordenar visitando la pagina oficial de “Yo por México” Apoyemos esta campaña hoy.

 

 

 

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*