MIS INSPIRACIONES ♥♥♥

Posted on

Uno de los beneficios de vivir en el presente (dejando atrás el pasado, y sin preguntarte por lo que te depara el futuro) es que podemos disfrutar de los momentos especiales, personas o cosas que cada día nos regala. Les comparto mis inspiraciones de esta semana.

Para mi los libros son el mejor regalo que puedo recibir, son mis tesoros. Mi amiga/hermana/confidente Gaby M. de Austin, Texas me obsequió el libro ¿Cuanta gente se necesita para hacer la diferencia? (How many people does it take to make a difference) de manera espontanea e inesperada.

Book

Este no es un libro cualquiera, sino uno que inspira y promueve la creatividad. Despierta inquietudes y estimula un sano cuestionamiento acerca de nuestra misión en la vida, y la huella/contribución que queremos dejar en ella. Este libro ha causado un impacto en mi vida por sus mensajes positivos y motivadores, y por la dedicatoria que escribió mi amiga en la que me regala palabras de cariño y confianza.

Les comparto un video que describe el mensaje del libro para que tengan una mejor idea.

 

El cine es una de mis pasiones, y esta semana encontré una película francesa que me hizo reir mucho. «Paris Manhattan» (2012) es una comedia romántica que presenta la vida de una jóven parisina que vive obsesionada con las películas de Woody Allen, lo que al paso del tiempo la convierte en una mujer exéntrica y complicada que no logra encontrar a la pareja ideal. Me inpiraron los maravillosos escenarios de Paris, y el genial humor frances. Hay una divertida participación de Woody Allen en esta película. Pueden encontrar la película completa en youtube. Les compartó el trailer en español.

 

El otro día encontré una caja en la entrada de mi casa. Sin saber que contenía la abrí rápidamente y me encontré con dos paquetes de té orgánico Adagio. Una querida amiga tuvó la gentileza de enviarmelos. Además, me incluyó en el el Club de tes que consiste en recibir el té cada mes y durante seis meses. Me hizó la más feliz. ¡Adoro el te! Los tes verdes de Artisan vienen de China y Japón, y están hechos de hojas frescas que son recolectadas a mano. Me encantan la variedad de sabores: té verde con frambuesa, granada, coco y menta.

te 2Té

Estos fuerons mis inspiraciones de la semana. Me encantaría saber cuales fueron las tuyas. Déjame tus comentario abajo.

¿Te gustaría recibir mis artículos por email?  ¡Suscríbete aquí! Inspired Indulgence 

 

 

 

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*