¡Bienvenida a Inspired Indulgence! Soy Lily Ary Coach de Vida y Bienestar

Te ayudo a superar una ruptura amorosa o liberarte de una relación de pareja tóxica

¡Sígueme!

Lily Ary

Por años viví sin saber quien era, me perdí en relaciones de pareja que me quitaron balance personal y debilitaron mi fuerza interior. Dedique mucho tiempo haciendo “cosas” que pensé me harían feliz a mi y a los demás, y seguí patrones sociales que me alejaban de mi verdadera identidad. Hace unos años viví una separación de pareja y atravesé por una crisis personal que me llevo a sumirme en una profunda tristeza, inestabilidad emocional, perdida de mi autoestima y alegría de vivir.

Los problemas y mi incapacidad para resolverlos provocaron que mi luz interior poco a poco dejara de brillar. Sin embargo, tenía claro que tenia que trabajar en aspectos de mi vida y personalidad que me limitaban y hacían infeliz.

Finalmente, decidi que tenía que hacer un cambio de vida por lo que en el 2015 comence mis estudios de coaching los cuales me ayudaron a ampliar mi perspectiva de las cosas y a tener un enfoque mas positivo hacia la vida. En este proceso, encontré personas extraordinarias que se convirtieron en mis amigos y mentores de vida. Por primera vez me enfoque en la practica de mi espiritualidad con fe y agradecimiento. Aprendí a establecer relaciones mas sanas, dejar atrás creencias limitantes y destructivas, soltar mi dolor emocional y entender que la meta para sentirse liberado y feliz es vivir sin miedo y ataduras emocionales.

En marzo del 2016 fui diagnosticada en la primera etapa de cáncer de seno y todo lo que aprendí me ayudo a enfrentar mi operación y recuperación con fuerza y optimismo. Desde ese día mi perspectiva de la vida cambio, tenía ante mi una segunda oportunidad.

 

Mis experiencias me ayudaron a encontrar la fórmula para activar de nuevo mi luz interior, mi amor propio, y mi salud física y emocional. En las historias que publico semanalmente en Inspired Indulgence comparto algunas de las herramientas que me ayudaron a transformar mi vida, dejar atrás el dolor emocional, soltar relaciones tóxicas y lograr salud física y emocional. Mi objetivo es ayudarte a usar estas herramientas para encontrar tu centro, recuperar tu luz interior y encontrar la fuerza para lograr tu propia transformación de vida.

Si terminaste una relación de pareja y te encuentres sumida en la tristeza y desesperanza, o si estas viviendo una relación que lejos de hacerte sentir plena y feliz te crea dolor y crisis, te pido que no te rindas y te des la oportunidad de aprender nuevas formas de ver y entender la vida.

No permitas que estas dificultades apaguen tu luz interior y te dejen abatida, adoloridas, estancada y sin fuerza para recuperar el control de tu vida. ¡Hay que luchar y salir adelante!

Como Coach de Vida y Bienestar  te ayudo a superar tu ruptura amorosa o liberarte de una relación de pareja tóxica. ¿Estas lista para descubrir la mejor versión de ti? ¡Yo estoy lista para ayudarte!

Liliana Ary

Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com

Sígueme en:

FACEBOOK  & INSTAGRAM

4 Comments

  1. Daniela says:

    Quiero ser mas feliz!!!

    1. Liliana Ary says:

      Hola Daniela! Muchas gracias por leer la historia y por tu comentario. Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com – Feliz semana!

  2. Miriam Rondón says:

    Excelente me interesa

    1. Liliana Ary says:

      Gracias por leer la historia y por tu comentario. Cada semana publico una historia de motivación y superación personal. Sígueme!

Leave a comment

Your email address will not be published.