Liliana Ary

Liliana Ary Coach de Crecimiento Personal

Hola, soy Liliana Ary, Coach de Crecimiento Personal y Espiritual. En los últimos 12 años ocupe posiciones ejecutivas en compañías de medios de comunicación en los Estados Unidos. Durante estos años, tuve la fortuna de colaborar con numerosas organizaciones sin fines de lucro que se dedican a apoyar los derechos civiles y laborales de las mujeres, promover y proteger su salud física/emocional, y fomentar su crecimiento personal y profesional. El contacto con estas organizaciones me motivo a dedicar más tiempo ayudando a los demás, en especial a las mujeres.

En el 2013, decidí emprender el camino hacia “mi búsqueda de crecimiento y balance personal”. Viaje a Florencia, Italia en donde estudié un diplomado en Arte y Cultura. Esta experiencia fué el inicio de mi transformación personal y espiritual, ya que me permitio redescubrir mi misión de vida.

En el 2014, comencé este blog. Mi misión en Inspired Indulgence es escribir artículos que ayudan a mujeres a lograr mayor realización personal, y experimentar balance, felicidad y satisfacción en todos los aspectos de su vida.

Escribir y ver el efecto positivo de mis artículos en mis lectoras, me motivó a comenzar en el 2015 mis estudios de coaching en el Robins Madanes Center. En el 2016, recibí la certificación como Strategic Intervention Life Coach (Coach de Intervención Estratégica).

Desde el 2015 cuento con la ayuda de un guía espiritual que me ha enseñado a activar mi espiritualidad. Como resultado, soy Coach de Crecimiento Personal y Espiritual.

Mi práctica budista, la yoga, meditación, respiración consciente, afirmaciones positivas, visualización y mi lenguaje interno de amor y perdón, son las herramientas diarias que me permiten  manejar el estrés diario, y conectarme a una energía superior que me guia y protege cada día. Hoy me siento más feliz y plena que nunca, no sólo porque descubrí mi verdadera misión de vida, sino porque además aprendí que el tiempo y esfuerzo dedicado a nuestro crecimiento personal y espiritual, dan como resultado satisfacción y bienestar personal que nos acompañan por el resto de nuestra vida.

Como Coach de crecimiento personal, quiero ayudarte a conectarte, transformarte y resurgir. ¿Estas lista para descubrir la mejor versión de ti? ¡Yo estoy lista para conocerte!

Liliana Ary

Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com

Sígueme en:

FACEBOOK  & INSTAGRAM