Una chicas del los años 70’s con Blog

Posted on

Soy una chica nacida en la década de los 70’s, y de niña siempre me pregunte si me tocaría vivir cambios sociales y tecnológicos significativos como a mis padres y abuelos. Ahora puedo decir que si.

Nos tocó tener en la mano un disco de acetato, después un disco compacto y ahora un iPod (reproductor de audio digital). Escribimos y enviamos cartas por correo tradicional,  ahora mandamos emails. Esperamos nuestro turno en casa para utilizar el teléfono, después llego el celular y ahora nos comunicamos facilmente a través de las redes sociales o WhatsApp. Mi primera computadora pesaba kilos, ahora mi Apple  Mac entra fácilmente en mi bolso.

Teníamos que comprar rollos fotográficos, mandarlos a revelar y esperar días para ver las fotos, y si no salían bien, mala suerte; ahora tenemos cámaras digitales y raramente imprimimos una foto.

Leímos el periódico y ahora leemos las noticias on-line (aunque debo admitir que extraño el periódico). Usábamos las bibliotecas para investigación y estudio, ahora Google nos ofrece la búsqueda rápida de  información. Los programas de televisión eran escasos, y los efectos especiales en las pelis terribles. Hoy hay tantos canales para elegir, que uno termina no eligiendo ninguno.Para rentar pelis teníamos que ir a Blockbuster…¿exiten todavía? ahora usamos Netflix.

Casi todas tuvimos un “chaperón” en nuestras primeras salidas con algún chico, y teníamos hora para llegar a casa. Digamos que fuimos una generación con una gran influencia de la educación tradicional de nuestras madres y abuelas, en una transición hacia un nuevo estilo de vida, con más oportunidades.

Al final, me gusta el resultado. Casi todas las chicas de esta generación hemos podido desarrollarnos profesionalmente. Somos emprendedoras, con metas muy claras, y dispuestas a lograr lo que soñamos. Además, hemos sabido conservar los valores del bien vivir, bien estar, y bien amar.

A través de este blog, tratare de dar mi punto de vista en temas tales como salud, viajes, cultura, gastronomía, tecnología, moda, vida y estilo y más, a mujeres entre los 30’s y 40’s, resaltando las historias de personas excepcionales o momentos especiales que nos inspiren a mantener una excelente actitud ante la vida, no importando las circunstancias.

Las invito a escribirme y compartir sus comentarios, ideas o inquietudes: lily@inspiredindulgence.com

Me pueden seguir en FacebookInstagram. Mil gracias por unirse a esta aventura…

Liliana

Liliana 3

 

  • Share

2 thoughts on “Una chicas del los años 70’s con Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*