Julio Bevione: Inspiración pura

Posted on

A Julio Bevione lo descubrí por casualidad hace unos años en un programa de televisión, y desde el primer momento me gustó la facilidad con la que se comunica e interpreta nuestra presencia y misión en el mundo. Yo vivía una etapa difícil, y durante el programa hablo de su libro “Respira y sal de la crisis”, que me sirvio como herramienta para resolver mi conflicto más rápido.

Hace unos días, escribí una historia, y utilicé su libro como referencia.  Mientras lo hojeaba, redescubrí ideas, y pensé en lo mucho que me gustaría asistir a una de sus conferencias. Días después, me enteré que vendría a Houston, no lo podía creer. Para mi este es un testimonios más que cuando tenemos un deseo/intención y la plantamos en nuestro corazón con una energía bonita, tarde ó temprano terminamos atrayéndolo a nuestra vida.

Originario de Santa Rosa, Córdoba, Argentina Julio Bevione es un comunicador y autor de diez libros de temáticas espirituales. Desde siempre tuvo el deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior, por lo que se involucró en distintas corrientes espirituales, iniciando el proceso de “despertar” y compartir todas sus experiencias con las personas que encontrara en su camino. El comenta: “No he tenido ninguna experiencia mística, sólo constantes momentos de darme cuenta, de romper mis moldes mentales, y ver más allá de lo que pensaba que podía ver”.

Viernes 9:30 a.m. y Julio apareció con una gran sonrisa y un look totalmente relajado (jeans negros, t-shirt casual, y zapatos tenis) Mi primera impresión de el: Generosidad, inteligencia, simpatía. Julio es un comunicador sereno, pausado y con un tono de voz sutil que proyecta paz interior y ecuanimidad. Su carisma y facilidad para conectarse con la gente me hechizo. El cree en la importancia de vivir en el presente, y considera que todos los días perdemos demasiado tiempo en cosas irrelevantes. Para el, lo mejor que uno puede hacer por los demás es SER feliz, para así poder aportar nuestra mejor energía.

En mi próxima historia daré algunos fragmentos de las cosas más relevantes que aprendí en las tres conferencias a las que asistí. Por ahora les dejo una idea que compartió que me pareció importante aplicar en nuestra vida de inmediato: “El DOLOR es el gran maestro. Si algo duele, no es por ahí, si lo que vamos a decir o hacer nos causa malestar, nos detenemos y no lo hacemos/ni decimos. El AMOR, es una energía que se instala en el cuerpo y da paz, tranquilidad y armonía. Cada vez que pensamos ó hacemos algo y se siente bien, nuestro espíritu/Dios nos esta diciendo que vamos por buen camino.

En mi destino, estaba conocer al encantador Julio Bevione. Asistir a sus conferencias me llenó de una gran alegría, entusiasmo por seguir aprendiendo, e inspiración en mi vida personal y profesional. ¡Mil gracias Julio, tu energía y armonía me expandieron!

Para conocer más acerca de Julio Bevione, su trabajo e información de sus próximas conferencias visita su página JulioBevione.com ó siguelo por Facebook/bevionejulio y en Instagram Bevione.

  • Share

One thought on “Julio Bevione: Inspiración pura”

  1. He tenido la oportunidad de conocer a personas que tienen el don de hablar pausado y transmitir con su presencia una armonía y tranquilidad impresionantes y me llenan de una franca tranquilidad. Me agrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*