JULIETA GIL Y SU ETERNA SONRISA

Posted on

Julieta Gil es una de esas chicas que me inspiran; siempre sonriendo, siempre positiva. Mexicana, nacida en  Guadalajara, estudió periodismo y por quince años practicó tenis profesionalmente compitiendo en torneos nacionales. Llegó a los Estados Unidos, y por años ha trabajado como locutora en distintas estaciones de radio. Hoy vive en Sacramento California, y es locutora de la estación  97.9 FM Latinos solo éxitos.

Julieta tiene cualidades que atesoro en una persona: Es genuina, buena persona, y una mujer preparada. Se interesa por los problemas actuales, se involucra con las personas, y continuamente se reinventa para crear nuevos retos en su vida.

Tiene la maravillosa posibilidad de dirigirse al público a través de un micrófono, y agradezco que este espacio lo utilice para transmitir mensajes positivos, enfocados en en el crecimiento y desarrollo personal de su audiencia. Me gustaría que mas medios de comunicación en Español tuvieran este ángulo, sobre todo en este país.

Su trabajo es su motor de vida y comenta: “Me encanta promover la motivación y la paz interior; la vida a veces no es sencilla, así que es mejor sentir que siempre hay esperanza en todo lo que hacemos”.

Recientemente se convirtió en mamá de una linda niña. “Quiero ver crecer a mi hija sana y sobre todo feliz y libre de ser lo que quiere; me inspira a ser mejor profesionista, persona, amiga y esposa”. Su secreto para ser positiva: Mucha fe y el amor de su familia.

Julieta Gil, mil gracias por tu amistad y por el cariño a tu trabajo; estoy segura que eres una fuente de inspiración para muchas personas, incluyéndome a mi.

Te invito a que escuches a Julieta Gil en vivo de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m. Tiempo del Pacífico (PST)  Latino 97.9

La puedes seguir en su página de Facebook  y en Twitter: @jujugil

  • Share

6 thoughts on “JULIETA GIL Y SU ETERNA SONRISA”

  1. Que bueno el saber que existen todavía personas con el corazón tan grande. Felicidades por el reportaje.

    1. De acuerdo, es alentador saber que hay gente que se preocupa genuinamente por los demas. Mil gracias por tu comentario.

    1. Asi es Valeria, muy fuertes y admirables en muchos aspectos. Un fuerte abrazo y mil gracias por leer la historia. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*