¿El Mundial de Fúbtol Brasil es solo para hombres?

Posted on

Mundial Lily 2

No…el Mundial de futbol Brasil 2014 no es solo para hombres, a las mujeres nos encanta. He visto los juegos con mis amigas y todas estamos fascinadas. A medida que pasan los días se pone mas divertido y es que ha pasado de todo. Lo mas divertido las caras del “piojo Herrera” técnico de la selección mexicana; es lo máximo. La infame mordida de Suarez (jugador uruguayo), TODOS los errores de arbitraje, eliminaciones prematuras, apuestas ridículas, y sobre todo sorpresas por equipos en los que no se tenia mucha confianza como México, Costa Rica y Colombia.

Mundial 4Mundial 6BIANCA Y YO

¡Para mi ha sido un FUN COMA! No he parado y me encanta…ha sido una gran oportunidad para reunirme con amigos, la excusa perfecta para divertirnos. ¡Ah! sin olvidar que si tienes galán futbolero y ves los juegos con él seguro te amara por siempre.

Yo soy futbolera pero sólo de mundiales…futbolera por instinto mas que por conocimiento…pero eso no me detiene a sentarme a ver los juegos, pretender que entiendo todo y pasarla de maravilla. Para eso son los amigos, para preguntar lo que no entiendo.

Y es que un evento así genera alegría, hermana. Yo creo que todos debemos involucrarnos en temas aunque no entendamos mucho, ya que puede llegar a ser muy inspirador. Yo adoro el espíritu de competencia, el esfuerzo de los jugadores, el trabajo en equipo, sus reacciones cuando ganan y como confrontan la pérdida, son valores de vida. Pero como todo tiene sus pros y contras decidí hacer una lista de lo que me gusta y no:

Me gusta por que:

– Me recuerda a mi padre que era mega futbolero. Con el vi muchos partidos…era algo que nos unía, y ahora que ya no esta lo siento cerca.

– Disfrutar a los amigos. Nos reímos mucho.

– La mitad del planeta ve este evento. Me gusta que el mundo se detiene, y nos olvidamos de conflictos, guerras, injusticias, probelmas, mal humor. Además nos estimula a entender otras culturas, ser más TOLERANTES. ¿Lindo no?

– Me gusta ver a los jugadores guapos…PARA QUE MENTIR.

– Naturalmente México era mi favorito, pero apoyo a muchos paises por que admiro sus culturas, y así cuando eliminan a algún equipo el dolor viene en pequeñas dosis, y no de jalón. Pero ahora que México esta fuera ¡el corazón esta partio!

– Me encanta cuando la afición Mexicana canta “Cielito lindo”.

– Puedo usar mis t-shirts.

Tshirts

No me gusta que:

Es cada cuatro años. Lo deberían hacer anual.

– Como y bebo más de lo normal.

– Duermo poco.

– Me olvido de hacer cosas o pospongo.

– Vivirlo en Estados Unidos (que todavía no es tan futbolero es un poco frustrante) falta espíritu. Me ha tocado ver algunos juegos en el gimnasio y lo transmiten en la pantalla más alejada… en un rincón…nadie los ve. Si hay un gol soy la única que grita y para colmo todos me voltean a ver seguramente pensando que soy una “loca latina”. Pero a mi esto no me para…yo continuare emocionándome.

– No me gusta que la afición mexicana grite esa palabrota “P..o”; es de mal gusto. ¿No podrían gritar? “EQUIPO”, “CORAJE”, “DURO”, “VAMOS”, hasta “PAYASO” si quieren, pero no eso…es de ponerse bolsa de papel en la cabeza de tanta pena.

En conclusión me encanta el Mundial, lo sigo con atención, y me conmueve ver como los países menos populares han demostrado un gran espíritu y que quieren ganar. Todos necesitamos ejemplos positivos, que nos inspiren, para vivir nuestra vidas de la mejor manera, y este es uno de ellos. La competencia no es con los demás, sino con nosotros, y muchos de estos deportistas lo han demostrado. ¡Muy inspirador!

Mundial 5

 

 

 

  • Share

3 thoughts on “¿El Mundial de Fúbtol Brasil es solo para hombres?”

  1. No me gusta ta ro este deporte, sin embargo vimos los partidos de México y los disfrute mucho. Buenos juegos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*