El Hilo Rojo y su protección

Posted on
Hilo Rojo

En mi último viaje a la Ciudad de México mientras caminaba por la colonia Polanco me tope con el Centro de Kabbalah México, y aunque no tenía mucho tiempo decidí hacer una visita rápida. Encontré un libro que me gustó titulado “Dios usa lápiz labial” de Karen Berg, pero lo que realmente llamó mi atención fue el kit del Hilo Rojo.

Brevemente definiré la Kabbalah como “la sabiduria más antigua que conoce la humanidad y que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa RECIBIR“. La Kabbalah enseña que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, carrera – emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Nos ayuda a eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino, y a erradicar la negatividad para siempre.

El Hilo Rojo es parte de una antigua tradicción de la Kabbalah que consistió en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel en Israel. Raquel es considerada la madre del mundo, y representa el mundo físico en el que vivimos. De ella podemos recibir poderes místicos y la protección del mal de ojo. El mal de ojo es el poder de causar daño con la mirada.

El Hilo Rojo es el único antídoto conocido que ha sido usado durante siglos. Su función es sellar la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencia negativas que existen fuera. Nos ayuda a prevenir que las miradas envidiosas y malintencionadas de otras personas nos afecten impidiéndonos lograr nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.

liston rojo

Las instrucciones para el pequeño ritual que se debe realizar para usar el Hilo Rojo se encuentran en el kit. Lo que a mi me pareció muy estimulante es que al usarlo se debe hacer la promesa de que evitaremos tener pensamientos negativos, hablar mal de los demás y tener deseos egoístas.

El Hilo Rojo se debe usar en la muñeca izquierda ya que para la Kabbalah es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo podemos recibir una conexión vitual con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel.

Yo llevo usándolo un mes y aunque no puedo garantizar que me ha protegido del mal de ojo, si puedo mencionar que me ha servido mucho ya que me recuerda todos los días como debo proceder y lo que debo evitar. Por ejemplo, cada vez que estoy a punto de tener un mal pensamiento, observo mi Hilo Rojo y de inmediato rectifico mi linea de pensamiento.

El Hilo Rojo no puede ser de cualquier material sino exclusivamente de lana roja, mucho mejor lana blanca teñida de rojo. Para mi tiene más significado comprarlo en un Centro de Kabbalah pues garantiza que cada pieza producida ha sido llevada a la tumba de Raquel en Israel y está impregnada con su energía.

Si te interesa aprender más de esta sabiduria y obtener tu hilo rojo visita uno de los centros en tu ciudad. ¡La mejor de las suertes!

México

Houston

España

Italia 

  • Share

5 thoughts on “El Hilo Rojo y su protección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*