Deniz y yo

Posted on

Durante el proceso de creación de “Inspired Indulgence” pensé en tener una imagen creativa y la primera persona que vino a mi mente para realizar esta tarea fue esa amiga que además de ser un excelente ser humano, es una talentosísima artista mexicana: Deníz Kabuloglu.

Déniz es una persona especial. En mis meses en Italia, me envió un texto para ver como estaba casi cada semana, los cuales yo agradecí inmensamente. De regreso a Houston, fue la primera amiga a la que vi, quería saber todo de mi viaje. Es una de esas amigas que todas queremos tener, por que se interesa genuinamente por lo que eres, por lo que sientes, además su inteligencia es estimulante. Soy una suertuda por tenerla en mi vida.

Logo gris

La siguiente es la descripcion de su creación:

– Cada cuadro representa la evolución en mi vida.

– La primera figura tiene la letra “L” de libertad, en un conjunto de líneas con los caminos andados, y con los que todavía me toca andar. Un pájaro mirando hacia arriba.

–  La figura central representa una media luna sobre una tallo que me sostiene, pero “nunca” me jala hacia abajo, y representa valor y equilibrio. Pájaros volando libremente.

–  La última figura representa mi esencia, lo que esta adentro. Cada línea es una capa del alma, parte de la personalidad y aquellos espacios que todavía se tienen que llenar. Lo que me falta por descubrir,  mis retos, mi “journey”. Parvada de pájaros volando.

Al margen de decir que me encanto, lo más gratificante fue descubrir que tengo una amiga que sabe definirme, que me conoce muy bien, que sabe lo que siento.

MI CARIÑO ETERNO Déniz; mil gracias por soñar conmigo, y acompañarme en esta aventura.

 

  • Share

2 thoughts on “Deniz y yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*