¿Cuando tiempo más estas dispuesta a sostener tu dolor emocional?

Posted on

Una relación de pareja tóxica y la decisión de separarse son eventos que pueden ser muy traumáticos para una mujer, ya que afectan su amor propio, sistema nervioso, salud física y emocional.

La mayoría de las mujeres aceptan sus circunstancias porque en el proceso de dolor pierden su poder personal, motivación para vivir la vida como desean, y la voluntad para liberarse de lo tóxico y recomenzar desde un espacio mas sano.

Los eventos traumáticos causados por abuso físico, emocional, manipulación, agresiones, y control, van dejando heridas profundas que solo pueden sanar con terapia y voluntad. Estos son algunos de los daños negativos que causan el dolor emocional:

– Muchas mujeres enferman fisicamente porque han reprimido por años sus emociones de dolor.
– Sufren un daño a nivel neurológico. El cerebro acumula experiencias traumáticas que se quedan impresas en la mente y que solo pueden sanar con terapia.
– Depresión y ansiedad intensa quen en los casos más graves les impide realizar sus actividades cada día. 
– Se aislan del mundo, se encierran en ellas mismas llenas de preguntas sin respuestas, y experimentan mucha culpa. 
– Dicen que estan bien, pero es solo de manera superficial. Estan desechas interiormente. 
– Asumen el rol de victimas, y desperdician su energía en repetir acciones, emociones, pensamientos y palabras tóxicas que las hunden mas.

A menudo muchas mujeres me preguntan: ¿Por qué me siento así, por qué no puedo superarlo? La respuesta: Porque no estas haciendo NADA para realmente sanar. Desearlo no siempre es suficiente. Se necesitan don cosas:

– Decir: ¡YA BASTA! No quiero vivir así.
– Recibir ayuda profesional que te guie adecuadamente.

Sanar implica: Compromiso, disciplina, voluntad, amor propio, y una terapia que te ayude a vivir un proceso correcto de sanación.

Si realmente estas viviendo la etapa en la que reconoces que VIVIR CON DOLOR ES INSOSTENIBLE, estas dispuesta a hacer un CAMBIO DRASTICO en tu vida y aceptas que NECESITAS AYUDA PROFESIONAL entonces te puedo ayudar. Mi programa on-line de 6 semanas «Estoy lista para soltar mi dolor emocional y crear mi mejor versión» te puede guia para crear una verdadera transformación de vida.

A partir de mañana estaré dando sesiones telefónicas de descubrimiento GRATUITAS para revisar tu caso y saber si este programa resuelve tus necesidades y te ofrece los elementos que necesitas para desintoxicarte de tu pasado tóxico, sanar y reprogramarte con herramientas que te ayudarán a convertirte en una mujer FUERTE, SANA, empoderada y lista para triunfar.

En esta sesión gratuita de 45 minutos te daré un diagnóstico claro de lo que necesitas para recuperar tu vida, y ver si cuentas con los elementos adecuados para tomar el curso.

*Estás sesiones gratuitas son SÓLO para las mujeres que realmente estan LISTAS para hacer un trabajo profundo de transformación.

**POR FAVOR NO APLIQUES si no estas tomando en serio considerar un proceso de sanación, y sólo estas curioseando.

Como coach deseo realmente ayudar a mujeres que están LISTAS Y SUPER COMPROMETIDAS, que desean APRENDER y TOMAR ACCIÓN para transformarse a sí mismas y mejorar dramáticamente su vida.

Para reservar tu sesión telefónica gratuita sigue estos dos pasos:

1. Reserva tu fecha en mi calendario haciendo clic aqui: https://meetme.so/LilianaAry

2. Llena toda la aplicación (cuestionario de preguntas que aparece).

*Solo se mantendrán las citas a las personas que han llenado la aplicación.

Estare feliz de ayudarte así que ¡Nos vemos en tu sesión de descubrimiento!

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*