Crea una intención y recibe lo imposible

Posted on

En este momento estoy viviendo una transición en mi carrera profesional, y por primera vez me hago dos preguntas importantes: ¿Qué quiero hacer? ¿Con mi trabajo, como puedo contribuir positivamente a este mundo? Escuche una afirmación de Deepak Chopra que habla de la importancia de crear una intención para recibir lo imposible.

Chopra dice que una intención es una herramienta poderosa y esencial que nos ayuda a tener claros nuestros objetivos. Es la fuerza de la naturaleza, lo que crea nuestra realidad y nos permite lograr y organizar nuestros sueños. Puedes crear todo tipo de intenciones. Por ejemplo, pedir claridad en tus ideas ó sentimientos, aumentar tu capacidad física o mental, incrementar tu energía, vitalidad, entusiasmo por la vida, crear un sentido de conexión con el universo, encontrar felicidad, amor, aumentar tu creatividad, pedir cosas materiales, en fin, crear tu intención de acuerdo a tus deseos.

Una vez haz establecido tu intención, visualízala, acógela en tu corazón, nútrela cada día, y deja que crezca a través de la meditación. Poco a poco comenzarás a recibir la inspiración que te ayudará a tomar decisiones y a crear una fortaleza interna. No busques respuestas inmediatas.

Al despertar, antes de ir a dormir, y durante el día piensa en tu intención, que se convertirá en un recordatorio a tu ser de todas las cosas que deseas experimentar. Una invitación a Dios/Universo de participar en tus interacción con el mundo, para lograr que tus intenciones se vuelvan realidad.

Recuerda que para poder conectarte con Dios/Universo, y tener una espiritualidad cotidiana, es fundamental estar consciente y presente en tu día a día. Existe algo más allá del plano físico; una energía a la que podemos acceder y que esta ahí para que nuestra alma encuentre su gran misión en la vida. Si creemos, poco a poco recibiremos las señales ó las respuestas que estamos buscando. La yoga y la meditación son recursos excelentes para activar nuestra consciencia y espiritualidad. ¡Así que crea tu intención y recibe lo imposible!

 ¿Te gustaría recibir mis artículos por email?  ¡Suscríbete aquí! Inspired Indulgence  GRACIAS 

  • Share

One thought on “Crea una intención y recibe lo imposible”

  1. Me gusta mucho la manera tan sencilla de explicar los temas, resultan interesantes y ligeros a la ves. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*