¿Cómo atraer abundancia a tu vida?

Posted on

En mi tránsito por el camino de mi crecimiento espiritual y desarrollo personal he descubierto la importancia de implementar en mi vida afirmaciones o decretos, y visualizar lo que deseo. Estas técnicas funcionan cuando lo que pedimos tiene un efecto positivo en nuestras vidas y la de los demás. Hoy te digo como atraer abundancia a nuestra vida.

Vivimos bombardeados con el inquietante “marketing del estilo de vida ideal” que nos presenta la idea de que el éxito se consigue sólo cuando acumulamos dinero para obtener  autos, ropa, casas, viajes. Creo que no tiene nada de malo deser un buen trabajo o negocio para lograr comodidades materiales para nuestra familia, amigos e incluso nuestra comunidad, siempre y cuando nuestro motor no sea el de acumular para sobresalir y sentirnos superiores a los demás.

Lo interesante es que hay filosofías espirituales que NO reprueban el tener deseos materiales. Por ejemplo, el budismo de Nichiren enseña que: “No tenemos que dejar de lado el aspecto material, pues lo considera una parte esencial de la vida, pero establece que si una persona cree que la felicidad duradera puede ser adquirida obteniendo dinero y comprando objetos, lo único que encontrara sera infelicidad”.

Después de hacer un “Curso de milagros” de Enric Corbera aprendí una técnica para pedirle al universo ayuda para atraer dinero: “El sobre de la abundancia”. Los pasos son los siguientes:

Para comenzar necesitas un sobre blanco para enviar cartas. En el dorso puedes escribir algo como: Hazme ganar y la cantidad de dinero que deseas recibir.

sobre 1

El siguiente paso es dibujar una estrella con las puntas que quieras, y en cada una de las puntas escribir las formas en las que consideras puedes ganar el dinero. Personalizalo como tu quieras. Es muy importante que NO escribas que vas a trabajar más horas para lograrlo, pues esto limitará que pases más tiempo con tu familia, se trata de darle alternativas al universo para recibir dinero.

sobre 2

A continuación metes algunos billetes, pueden ser en pesos, dólares o euros y en cualquier denominación. Los dejas ahi y no los usas. Es importante que el sobre siempre tenga dinero y que cuentes este dinero cada vez que puedas visualizando que recibes más y declarando “soy abundante”.

Naturalmente, no esperes obtener dinero sin trabajo y/o esfuerzo. Esta es solo una herramienta para conectarte con el poder del universo. Esta conexión te puede ayudar a lograr tus objetivos financieros. ¡Mucha abundancia!

 

  • Share

3 thoughts on “¿Cómo atraer abundancia a tu vida?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*