¡Bienvenida a Inspired Indulgence! Soy Lily Ary Coach de Vida y Bienestar

Te ayudo a superar una ruptura amorosa o liberarte de una relación de pareja tóxica

¡Sígueme!

Coach de Vida y Bienestar

¡Hola, y bienvenida a Inspired Indulgence! un espacio para las mujeres que están listas para experimentar una transformación personal.

Soy Liliana Ary Coach de Vida y Bienestar y mi misión es ayudarte a superar una ruptura amorosa o liberarte de una relación de pareja tóxica.

Como tu, soy una mujer que ha vivido todo tipo de experiencias que fueron dejando en mi resentimiento, dolor emocional, patrones de conducta destructivos, falta de autoestima y la incapacidad de establecer una relación de pareja sana. Mi deseo de transformar mi vida y personalidad me llevaron a entender que todas las mujeres tenemos una luz interior que nos permite sentirnos inspiradas, positivas, motivadas, empoderadas, creativas, amorosas, y productivas. Una de nuestras prioridades debe ser cuidar de nuestra luz a través de acciones y pensamientos que nos brinden bienestar. Es nuestro deber dedicar tiempo a conocernos a fondo, y ser capaces de amarnos y aceptarnos como somos, con una mente abierta ante la posibilidad de trabajar en aquellas áreas de nuestra personalidad que si podemos y debemos cambiar para mejorar nuestra vida.

Como Coach de Vida y Bienestar te ayudo a soltar el pasado, perdonar, recuperar tu autoestima, cambiar patrones tóxicos de pensamiento y conducta, inspirarte y motivarte a vivir una vida feliz…a activar tu luz, esa luz que te ayuda a sentirte balanceada y feliz.

Casi todas las mujeres crecimos con creencias y limitaciones que con los años se convierten en obstáculos que nos estorban y quitan energía vital. Como Coach te ayudo a superar todas tus dificultades a traves de sesiones telefónicas, y via Skype. Durante estas sesiones trabajamos juntas para encausar tu energía hacia todo aquello que vale la pena cambiar. También, te ayudo a potencializar todas tus cualidades personales que te permitiran sentirte empoderada en poco tiempo

 

Durante nuestras sesiones te ayudo a:

Superar una ruptura amorosa.

Mejorar tu imagen personal y amor propio.

Aprender a establecer relaciones de pareja sanas.

Descubrir si estas en la relación de pareja correcta.

Ayudarte en la transición para liberarte de una relación de pareja tóxica.

Eliminar patrones de conducta y creencias destructivas y limitantes.

Implementar hábitos saludables y sostenibles.

Ayudarte a crear tus propios objetivos de vida.

Por experiencia propia sé que si trabajamos en nosotras mismas podemos superar todo y aprender nuevas formas de ver y entender la vida y nuestras circunstancias. Deseo ayudarte a reactivar tu luz interior, recuperar la confianza en ti misma y el deseo de tener una vida satisfactoria y balanceada. No creo en una vida sin dificultades, creo en personas que saben como lidiar con sus dificultades con coraje y determinación.

¡No esperes mas! Escríbeme y dáte la oportunidad de comenzar a trabajar en tu transformación personal de inmediato. Te garantizo que con un pequeño esfuerzo de tu parte comenzaras a experimentar cambios positivos que tendran un impacto inmediato en tu vida y en la de las personas que te rodean.  

Escríbeme hoy: lily@inspiredindulgence.com y solicita tu primera sesión de 30 minutos gratis en la que podré evaluar tu caso y comenzar a ayudarte.

¡Como siempre aelante y mucha fuerza!

Liliana Ary

Coach de Vida y Bienestar Personal

Sígueme en:

FACEBOOK  & INSTAGRAM

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.