Coach de Crecimiento Personal

Liliana Ary - Coach de Crecimiento Personal

¡Hola, y bienvenida a Inspired Indulgence! un espacio para las mujeres que están listas para experimentar una transformación personal.

Soy Coach de Crecimiento Personal, y mi misión es ayudarte a encontrar tu propia vozdescubrir tus talentos y potencializarlos.

Este blog fue creado con la intención de compartir artículos con información que te sirva de guía para realizar cambios importantes y permanentes en tu vida.

Dejar ir el pasado, perdonar, aprender a sentirte segura y fuerte, activar tu espiritualidad, cambiar patrones de pensamiento y conducta, inspirarte y motivarte a lograr todos tus sueños, son algunos de los temas que regularmente trato.

Todas las mujeres crecimos con ciertos condicionamientos que se convierten en impedimentos innecesarios que nos estorban y quitan energía. Facilito sesiones telefónicas, y via Skype en las que trabajamos en encausar tu energía para lograr cambios. Durante nuestras sesiones podrás:

Eliminar patrones de conducta destructivos.

Implementar hábitos saludables y sostenibles.

Superar crisis personales y pérdida.

Mejorar la relación contigo y los demás.

Darle prioridad a tus objetivos de vida.

Crecer personal y profesionalmente.

Crecer espritualmente.

Estoy convencida que cuando cambiamos aspectos de nuestra vida que no funcionan, recuperamos nuestro amor propio, vivimos con pasión y sabemos enfrentar nuestros retos con entusiasmo.

Como Coach de Crecimiento Personal, te ayudo a conectarte, transformarte y resurgir. ¿Estas lista para descubrir la mejor versión de ti? ¡Yo estoy lista para conocerte!

Liliana Ary

Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com

Sígueme en:

FACEBOOK  & INSTAGRAM