5 HÁBITOS DE LAS MUJERES POSITIVAS

Posted on

Todas las personas enfrentamos dificultades, pero es una decisión personal como manejamos la situación, y como nos sentimos durante el proceso. Las mujeres exitosas deciden mantener una actitud positiva sobretodo en los momentos complicados. Hoy te comparto 5 hábitos de las mujeres positivas.

  1. Cuidan su salud emocional

Las mujeres positivas deciden adoptar una actitud positiva en todo momento. No importan las circunstancias, ellas optan por ponerle buena cara a los retos y luchar cada día por obtener lo que quieren. Entienden que su estabilidad emocional es importante para poder iniciar cada día con energía, y terminarlo con agradecimiento. Entienden que la negatividad es un gasto innecesario de tiempo y energía que las distrae de sus proyectos diarios.

  1. Son imanes de cosas positivas

¿Has notado que las mujeres mas positivas atraen el éxito, la abundancia, el amor y tienen un núcleo de amigos con las mismas características? Las personas somos energía y por lo tanto tenemos el poder de atraer bueno o malo con nuestros pensamientos y palabras. Las mujeres positivas son muy atractivas para los demás, son personas que nunca están solas ya que los demás se sienten cómodos y relajados a su lado.

  1. Establecen metas claras y no se detienen hasta lograrlas

Las mujeres positivas tienen muy claro lo que quieren lograr en su vida personal y profesional. No detienen su proyectos por encontrar obstáculos en el camino, al contrario, los ven como retos a vencer. Deciden mantener su enfoque en todo momento, hasta lograr cada una de sus metas. Cuando una mujer siente pasión por su vida y sus proyectos, obtiene mas y mejores resultados.

  1. Mantienen poca o mínima interacción con personas negativas

Seguramente alguna vez has pasado tiempo con una persona negativa y al final te sientes preocupada y ansiosa por sus problemas. Las mujeres positivas evitan o minimizan el contacto con personas negativas, incluyendo miembros de su familia. Entienden que el pesimismo de los demás es una distracción que las aleja de su bienestar personal. Se alejan del drama, la manipulación, y las mentiras.

  1. Son generosas

Las mujeres positivas no dedican mucho tiempo a sus problemas, no son victimas de ninguna circunstancia. Toman completa responsabilidad de su vida y de sus decisiones, y como resultado están en control la mayor parte del tiempo, lo que les permite enfocarse en ayudar a los demás. Son personas generosas y dispuestas a compartir lo que tienen con sus seres queridos. Una mujer positiva siempre estará dispuesta a tender la mano para ayudar a los demás.

Es natural que tengamos pensamientos negativos. Cuando decidimos no ponerles atención, y no permitimos que influencien nuestras emociones, estamos en el camino correcto para mantener una actitud positiva y convertirnos en mujeres positivas.

Una técnica para desactivar pensamientos negativos es sustituyéndolos con pensamientos y palabras positivas. Es un buen habito que requiere ser practicado todos los días. Si lo adoptas desde hoy, te aseguro que en horas podrás experimentar bienestar y alegría.

El filósofo alemán Albert Schweitzer dijo: “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito”.

Soy Coach de Crecimiento Personal y quiero ayudarte a realizar cambios reales y permanentes en tu vida. ¿Estas lista para descubrir la mejor versión de ti? ¡Yo estoy lista para conocerte! Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com

¡Mucha suerte!

Liliana Ary

CONECTATE • TRANSFÓRMATE • RESURGE

¡Sígueme! Dando un clic aqui Facebook e Instagram

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*