5 CREENCIAS POSITIVAS PARA LOGRAR LO QUE DESEAS

Posted on

Hace unos días me sometí a un procedimiento quirúrgico, y confieso que no me sentía entusiasmada con la idea, pero entendí que era una medida preventiva y lo tenía que hacer. Decidí entonces creer que el procedimiento sería sencillo, y mi recuperación rápida y sin dolor. Cada día repetía mis afirmaciones con esta idea, y me visualizaba bien y sana. Mi guía espiritual me ayudo a afianzar estas creencias durante mis sesiones semanales, yo sabía que todo estaría bien. Y todo salió muy bien, a las 36 horas de mi operación deje de tomar antibióticos, y lo único que he experimentado estos días es incomodidad, no dolor. Esta experiencia una vez mas me ayudo a comprobar el poder de nuestra espiritualidad, y de nuestra mente, ya que el cerebro tiene la capacidad de procesar creencias positivas o negativas y volverlas realidad. Hoy te propongo 5  creencias positivas que puedes incorporar a tu vida para comenzar a lograr todo lo que deseas.

  1. Controla tus creencias

Nuestras creencias han sido organizadas y son los filtros de cómo percibimos el mundo. Cuando creemos que algo es cierto, ordenamos a nuestro cerebro a darle significado a lo que sucede en base a todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida – bueno y malo – Las creencias son los mapas que te guían hacia una meta.

El periodista, y profesor Norteamericano Norman Cousins supero una enfermedad terminal en los años sesenta ajustando sus hábitos alimenticios, disminuyendo el uso de medicina y creando mucha alegría alrededor de su vida. Norman Cousins concluyo tras su experiencia: “Las medicinas no siempre son necesarias. Creer en la salud y recuperación, siempre sera más importante”.

  1. Desarrolla creencias positivas

Es importante que en tu vida siempre trates de enfocarte en las cosas que quieres lograr, y no en las que no quieres. Si continuamente te enfocas en todas las cosas malas de la vida, en todas las cosas que no quieres que sucedan, te colocas en un estado emocional que apoya estos resultados y comportamientos. La meta es desarrollar nuevas creencias positivas que te impulsen al crecimiento, que atraigan amor, abundancia y éxito en tu vida.  Es momento de soltar creencias que no te sirven, que te destruyen, que te quitan energía, y te causan dolor, conflicto, y enfermedades.

  1. Muévete en un ambiente de éxito

Hay personas que fueron criadas por personas exitosas, y en ambientes sanos, pero desafortunadamente hay otras que no tuvieron la misma suerte. Naturalmente, las segundas no tuvieron la oportunidad de crecer en un ambiente que los estimulara a lograr todo lo que deseaban, sin embargo aun bajo estas circunstancias todos podemos aprender nuevos hábitos y creencias positivas que nos permitan crear un ambiente que promueve el éxito personal y profesional. Al leer esta historia, ya estas siendo proactiva para lograrlo. Lee, investiga, aprende lo que las personas exitosas han hecho para lograr las vidas que tienen y comienza a incorporar en tu vida algunos de sus hábitos.

  1. Recicla tus experiencias de éxito 

Otra estrategia para lograr lo que deseas, es reciclando los momentos en tu vida en que hiciste algo que pensaste nunca lograrías. Recordar estas experiencias, y volver a creer en ti serán la clave para repetir cosas extraordinarias siempre y cuando pongas tu corazón y enfoque en ello.

  1. Experimenta el resultado

Tony Robbins, el mas famoso y exitoso coach de crecimiento personal a nivel mundial con el que yo tuve el honor de formarme como coach recomienda una estrategia que a mi me funciona muy bien: “Experimenta el resultado” antes que este ocurra. Vive, sueña, entusiásmate por lo que quieres ser/tener/hacer y visualízate lográndolo. Disfrútalo como si ya estuviera sucediendo. Al hacerlo, tus pensamientos, esfuerzos y acciones diarias estarán direccionadas a lograr lo que deseas, estas experimentando el resultado.

Numerosos estudios científicos demuestran que las personas pueden afectar su salud – para bien o para mal – a través de sus estados de ánimo, pensamientos y emociones. El doctor Andrew Weil ha demostrado que el poder de las medicinas y la sanación se basan más en la actitud del paciente, y a sus creencias positivas o negativas.

Cuando tienes creencias positivas, estas te colocas en un estado emocional y físico que hace lo imposible posible. Día a día construye estas creencias positivas y permite que se conviertan en una fuente de energía e inspiración en tu vida, y que formen parte de tu historia.

Tony Robbins dice: “Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida”.

Soy Coach de Crecimiento Personal y quiero ayudarte a realizar cambios reales y permanentes en tu vida. ¿Estas lista para descubrir la mejor versión de ti? ¡Yo estoy lista para conocerte! Escríbeme a lily@inspiredindulgence.com y comparte tu historia.

¡Mucha suerte!

Liliana Ary

CONECTATE • TRANSFÓRMATE • RESURGE

¡Sígueme! Dando un clic aqui Facebook e Instagram.

  • Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*