5 COSAS QUE PUEDES HACER HOY PARA INSPIRARTE

Posted on

Te comparto cinco cosas que puedes hacer hoy de preferencia SOLA para inspirarte:

  1. Ejercicio físico. No importa la actividad pero ¡muévete! Sal a caminar a un parque lleno de flores. Respira y organiza tus ideas. Te sentirás renovada.

Lily bike

  1. Identifica una cafetería que te parezca bonita. Ve y tómate una taza de té y un postre delicioso. Deja que los olores y sabores te inunden de paz. Seguramente dormirás mejor esta noche.

té pic

  1. Ten siempre a la mano tu amuleto de la buena suerte. Y si no tienes uno búscalo. Las piedras naturales por ejemplo son ideales, ya que cuentan con propiedades benéficas que influencian nuestro estado de ánimo. Puede ser un anillo, un collar lo que quieras. Lo importante es que cuando te lo pongas te sientas más positiva.

amuletos

  1. Levanta el teléfono y llama a esa amiga que te llena de energía. Deja el chat por un momento. No hay nada mejor que escuchar la voz de aquellas personas que siempre están felices. La felicidad y el positivismo son contagiosos.
  1. Trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie te estuviera viendo y ama como si nunca te hubieran herido.
  • Share

2 thoughts on “5 COSAS QUE PUEDES HACER HOY PARA INSPIRARTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*